Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Arreglos de persiana

Persianas

Solicite precio aquí

Ya sea debido al uso o bien por alguna inclemencia meteorológica, como la acción del viento, la lluvia o el granizo, es posible que su persiana se estropee y deje de funcionar correctamente. En Persiluxe contamos con una amplia experiencia para reparar y arreglar todo tipo de problemas relacionados con cualquier tipo de persiana.

Ofrecemos soluciones para que pueda reparar su persiana, con todas las garantías, de la forma más barata sin tener que cambiar la que ya tiene, si no es estrictamente necesario. Nuestros profesionales le atenderán y acudirán a su domicilio sin ningún compromiso y le aconsejarán acerca de cuál es la mejor opción para reparar o arreglar su persiana, con todas las garantías y confianza.

Además, pueden reparar su persiana o avería en el momento, de forma rápida y limpia ya que disponen de la mayoría de recambios o piezas necesarias para arreglar cualquier tipo de persiana.

 

Catálogo de arreglos de persianas

  • Atascos de persianas

    Eliminamos todo tipo de atascos. Al subir o bajar su persiana, la cinta o las lamas pueden quedar atascasdas e impedir su funcionamiento. En Persiluxe le ofrecemos la mejor solución.

    Cambiar cinta de persiana

    La cinta de la persiana es uno de los elementos que más de deteriora, rompe, atasca o, simplemente, se ensucia. Sustituimos su cinta por otra de forma rápida, limpia y barata.

    Cambiar persianas

    Las persianas de plástico tienen a deteriorarse con el tiempo, dejando de funcionar u ofreciendo mal aspecto. Le sustituimos las lamas estropeadas de forma económica.

  • Cosido de lama de persiana

    Para prevenir atascos de persianas, puede coser las lamas de su persiana de modo que permanezcan siempre alineadas y garantizar así su buen funcionamiento.

    Arreglar motor de persiana

    En Persiluxe tenemos una dilatada experiencia en la motorización de persianas. Podemos arreglar el motor de persiana que ya tenga o sustituirlo por otro nuevo, si fuera necesario.

    Otros arreglos de persianas

    Además de lo anterior, en Persiluxe reparamos cualquier problema que surja relacionado con las persianas: limpieza de cajón, cambio de guías, arreglo de manivela, cambio de ejes, etc.