Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Mosquiteras

  • Mosquitera plisada
  • Mosquitera enrrollable
  • Mosquitera corredera

Solicite precio aquí

En Persiluxe disponemos de varios tipos de mosquiteras para puertas y ventanas al mejor precio, según sean las necesidades de su hogar: mosquiteras plisadas, enrollables, correderas, fijas y abatibles.

Las mosquiteras han sido elaboradas bajo las más estrictas especificaciones, con el fin de garantizar un óptima calidad y funcionalidad y resistir el paso del tiempo. Nuestras mosquiteras están disponibles en una amplia gama de colores y tramados para combinarlas con el color de su carpintería. Puede consultarlos pulsando en este enlace.

 

Mosquitera enrollable

La mosquitera enrollable para ventanas es el sistema más práctico y utilizado en todo tipo de ventanas a la hora de impedir la entrada de cualquier clase de insectos en viviendas o edificios. Se trata de una mosquitera barata que se sube y baja de forma fácil y cómoda por medio de unas manetas y un cordón tirador que permite subir y bajarla.

La mosquitera enrollable para puertas también resulta una opción muy económica para puertas de paso o huecos de gran amplitud. Su diseño se caracteriza por líneas suaves, con dimensiones reducidas para el cajón, lo que permite su instalación en huecos de pequeñas dimensiones y logra una perfecta integración en el conjunto de la puerta.

 

La mosquitera enrollable sube y baja de forma fácil y cómoda por medio de unas manetas o con la ayuda de un cordón tirador. Unos pequeños cierres en el marco inferior logran una tensión perfecta del tejido.

 


Mosquitera enrollable

 

Mosquitera plisada

La mosquitera plisada para puertas constituye una solución elegante, cómoda y discreta a la hora de evitar el paso de insectos al interior de su vivienda. Destaca su novedoso sistema de recogida en acordeón, que permite plegar la mosquitera en uno de los laterales, de modo que, cuando está recogida, queda prácticamente oculta.

Para abrirla, basta con deslizar uno de los extremos a través de una discreta guía, de apenas 3 milímetros de altura, situada en la parte inferior, para desplegar la mosquitera plisada de forma cómoda y suave. Además, se puede detener en cualquier punto de apertura de la puerta. Otra de las ventajas es la posibilidad de cubrir huecos de gran amplitud, por lo que la mosquitera plisada es una de las opciones más recomendadas en puertas donde haya un paso continuo como terrazas, jardines, balcones, patios, etc.

 


Mosquitera plisada

 

Mosquitera corredera

La mosquitera corredera en ventanas es la opción recomendada en las carpinterías de ventanas correderas, ya que se adapta a la mayoría de las que existen en el mercado. La mosquitera corredera se caracteriza por ser una de las opciones de mosquiteras más baratas del mercado y por su sencillez de uso, ya que no necesita instalación o montaje específico.

Las mosquiteras correderas para puertas se adaptan a la mayoría de carpinterías que existen en el mercado. En Persiluxe, podemos fabricar este tipo de mosquiteras para puertas correderas en medidas de hasta 1,40 metros de ancho y 2,20 metros de alto.

En la estructura de la mosquitera corredera se emplea un perfil especial (curvo o recto) donde queda oculto el sistema de gomas, ofreciendo así un elemento elegante e integrado en el espacio donde se encuentra instalada. Además, un sistema de rodamientos interiores permiten que la mosquitera corredera se deslice con suavidad y sin tirones.

 


Mosquitera corredera

 

Mosquitera abatible

Las mosquiteras abatibles para puertas cuentan con un sistema de bisagra que permite su apertura y cierre del mismo modo que una puerta convencional. Además, según el hueco donde vaya a ser instalada, la mosquitera abatible se puede fabricar para que abra hacia la izquierda o hacia la derecha.

La mosquitera abatible en puertas resulta adecuada para proteger huecos de gran tamaño que carezcan de puerta y que no requieran de ninguna seguridad adicional.

Las mosquiteras abatibles para puertas están disponibles en todos los colores de la carta RAL, lacado madera y acabados anodizados, para combinarlas con el color de la carpintería que tenga instalada en su domicilio. Puedes consultar estas características, pulsando aquí.

 

La mosquitera abatible para puertas es adecuada para proteger huecos de gran tamaño que carezcan de puerta y que no requieran de ninguna seguridad adicional.

 


Mosquitera abatible