Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Motor de persiana

Motor para persiana

Solicite precio aquí

Al instalar un motor de persiana podrá convertir en persianas automáticas las persianas de su casa. La instalación de motores para persianas le aportará comodidad, confort, seguridad y ahorro de energía. No importa cuál sea el tamaño y el peso de la misma ya que podrá levantar y bajar la persiana con un solo botón. Tampoco importa el lugar donde se encuentre ya que, gracias al mando a distancia, podrá accionar cualquier persiana de la casa sin moverse del sofá o de la cama.

 

Ventajas de las persianas eléctricas

  • Motor para persiana

    Fáciles y cómodas

    No importa el tamaño, el peso o la accesibilidad de la persianas. Con sólo pulsar un botón, la persiana subirá o bajará cuando lo desee.

    Intimidad

    Control por grupos

    En viviendas de varias plantas se pueden crear grupos de persianas que suban o bajen a la vez, sin tener que recorrer cada una de las habitaciones.

    Ahorro energético

    Subida y bajada a distancia

    Las persianas automáticas se pueden accionar desde cualquier lugar con un mando a distancia, sin tener que subir escaleras o llegar hasta la habitación.

  • Instalación de motor de persiana

    Instalación sin obras

    La tecnología a distancia por radiofrecuencia permite motorizar las persianas de forma rápida, limpia y económica, prácticamente, sin obras.

  • Simulacion de presencia

    Simulación de presencia

    Programe las persianas para que se abran y se cierren a una hora determinada cuando esté fuera de casa y simular presencia humana.

    Intimidad

    Intimidad, al instante

    Podrá bajar las persianas automáticas desde el mando a distancia o con un interruptor, así como programar su parada a la altura deseada.

    Ahorro energético

    Confort energético

    Las persianas automáticas se pueden programar para que suban o bajen, logrando un alto aprovechamiendo de la luz y del calor.

    Confort visual

    Confort visual

    Con las persianas eléctricas podrá establecer su propio nivel de confort visual para evitar reflejos y deslumbramiento por la luz.