Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Ventanas de PVC

Persianas de PVC

Solicite precio aquí

Las persianas de PVC o plástico constituyen del sistema de persianas más económico y sencillo que que existe, de modo que se adaptan y se integran con facilidad en cualquier tipo de vivienda.  

Las persianas de PVC que instalamos en Persiluxe han sido sometidas a diversos test de calidad para comprobar su resistencia y comportamiento bajo todo tipo de condiciones: resistencia al viento, aislamiento térmico y acústico, la estanqueidad al agua y la permeabilidad al aire, cumpliendo con todas las exigencias del marcado CE.

Las persianas de PVC se pueden fabrican con diferentes diseños y tamaños de lama, lo que permite cubrir desde pequeños huecos hasta grandes ventanales.

 

Persiana de PVC

Nuestros clientes opinan

Jaime López (Madrid-Aravaca)

Instalamos persianas de seguridad en toda la casa y quedamos muy contentos tanto por la atención prestada como por la rapidez y limpieza con la que realizaron el trabajo.

 

Sandra García (Madrid-Leganés)

Son profesionales que conocen muy bien su trabajo. Nos asesoraron muy bien a la hora de instalar motores de persiana en todas las ventanas de la casa. Hemos ganado mucho en comodidad.

Arturo López (Madrid- Las Rozas)

Estamos mucho más tranquilos con las persianas de seguridad que instalamos en nuestro chalet. Nos dieron muy buena atención y unos precios muy buenos.