Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Persiana orientable

Persiana orientable

Solicite precio aquí

La persiana orientable permite una perfecta graduación de la luz, según el momento. No obstante, esto no supone ningún impedimiento para lograr el cierre hermético de la misma mediante el encaje perfecto de las lamas, cuando se baja totalmente la persiana.

Las persianas orientables logran un cierre hermético de las lamas cuando están bajadas, sin permitir el paso de la luz. Si opta por instalar un motor de persiana, podrá controlar cómodamente la subida y bajada de su persiana orientable desde un mando, así como regular la posición de las lamas para filtrar la entrada de la luz.

 

Con las persianas orientables se consigue un alto grado de aislamiento del frío y del calor, así como una reducción del nivel de ruido procedente del exterior.

Nuestros clientes opinan

Jaime López (Madrid-Aravaca)

Instalamos persianas de seguridad en toda la casa y quedamos muy contentos tanto por la atención prestada como por la rapidez y limpieza con la que realizaron el trabajo.

Sandra García (Madrid-Leganés)

Son profesionales que conocen muy bien su trabajo. Nos asesoraron muy bien a la hora de instalar motores de persiana en todas las ventanas de la casa. Hemos ganado mucho en comodidad.

Arturo López (Madrid- Las Rozas)

Estamos mucho más tranquilos con las persianas de seguridad que instalamos en nuestro chalet. Nos dieron muy buena atención y unos precios muy buenos.