Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 


Instalación de motor de persiana

Motor para persiana

Solicite precio aquí

La instalación de un motor para persiana es un proceso rápido y limpio que no requiere excesiva obra ni una inversión económica elevada, ya que, en la mayoría de las ocasiones, solo es necesario sustituir el eje de enrollamiento antiguo de la persiana por otro con motor incorporado. A continuación, basta conectarlo a la corriente eléctrica y podrá enviar las órdenes desde un mando a distancia o un automatismo (interruptor de pared, programador horario, etc).

Motorización de persianas por Radiofrecuencia (vía Radio)

Las órdenes se transmiten por ondas de radio. El motor se conecta a una corriente de 220v y no hace falta llevar cables hasta el interruptor, ya que todas las órdenes se dan desde el mando. Requiere una menor instalación y es un proceso más rápido. Las persianas se accionan por medio de un interruptor en la pared o mando a distancia.

 

El montaje del motor de persiana abarca la colocación del motor, el funcionamiento de la persiana, la electricidad y la albañilería necesarias en cada caso.

 


Motor de persiana

Motorización de persianas por cable

Es la opción más económica. El interruptor situado en la pared está directamente conectado al motor de la persiana. La instalación del motor de persiana con cable puede realizarse de forma empotrada (albañilería y rozas) superficial (canaleta). Depende del tipo de instalación elegida, existe un interruptor para cada caso.

 

Un sistema de cable en las persianas se puede convertir en otro por radiofrecuencia con un receptor de radiofrecuencia y aprovecharse de las ventajas del control a distancia.

Instalación de motor con cable

Nuestros clientes opinan

Sara García (Leganés)

Son profesionales que conocen muy bien su trabajo. Nos asesoraron muy bien a la hora de instalar motores de persiana en todas las ventanas de la casa. Hemos ganado mucho en comodidad.

Ricardo Sainz (Valdemoro)

Nuestra persiana del comedor era muy grande y pesaba mucho. Al poner una de aluminio e instalar un motor de persiana, podemos subirla y bajarla con facilidad, pulsando un botón. Además, ahora entra menos frío.

Javier Sanz (Pozuelo)

Me resulta comodísimo cerrar todas las persianas de la casa a la vez cuando voy a salir o acostarme. Antes tenía que hacerlo de una en una, pero con el mando a distancia, sólo tengo que pulsar un botón.