Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Persianas eléctricas

Persianas eléctricas

Solicite precio aquí

Somos especialistas en la instalación de persianas eléctricas. Al optar por este sistema conseguirá, por un lado, eliminar la tan poco estética cinta de la persiana y, por otro, la posibilidad de subir y bajar su persiana desde cualquier habitación de la casa, directamente, desde el sofá o la cama, sin tener que moverse de su sitio.

Casi todas las persianas se pueden automatizar instalando un motor, por lo que no es necesario sustituir el antiguo paño de la persiana (siempre y cuando se encuentre en buen estado). En la mayoría de los casos, no hace falta obra ni se trata de un proceso que lleve demasiado tiempo: basta con instalar el motor de persiana en el eje y conectarlo a la corriente eléctrica.


 

Nuestros clientes opinan

Jaime López (Madrid-Aravaca)

Instalamos persianas de seguridad en toda la casa y quedamos muy contentos tanto por la atención prestada como por la rapidez y limpieza con la que realizaron el trabajo.

Sandra García (Madrid-Leganés)

Son profesionales que conocen muy bien su trabajo. Nos asesoraron muy bien a la hora de instalar motores de persiana en todas las ventanas de la casa. Hemos ganado mucho en comodidad.

Arturo López (Madrid- Las Rozas)

Estamos mucho más tranquilos con las persianas de seguridad que instalamos en nuestro chalet. Nos dieron muy buena atención y unos precios muy buenos.