Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Persianas Persiluxe

Persianas

Solicite precio aquí

En Persiluxe ofrecemos un servicio de confianza, especializado en todo tipo de persianas. Con una trayectoria de más de 40 años de experiencia, nuestra actividad se caracteriza por un alto grado de conocimientos técnicos y sistemas de motorización de persianas, una correcta atención al cliente, así como la rapidez y limpieza necesaria durante el montaje.

Le ofrecemos un resumen de nuestro catálogo de persianas, así como los arreglos y reparaciones que realizamos. Pulse en cada uno para acceder a más información y contacte con nosotros si necesita alguna aclaración o quiere solicitar presupuesto personalizado.

 

Todos los materiales empleados, desde la propia lama de la persiana, herrajes utilizados y los motores de persiana (en el caso de las persianas automáticas), cumplen con todas las normativas de calidad y especificaciones técnicas exigidas por la CE.

Catálogo de persianas

  • Persiana de seguridad

    Evite los robos en casa y proteja a tu familia con las mayores garantías gracias a nuestras persianas de seguridad.

    Persiana de PVC

    Consiga un alto aislamiento térmico y acústico con las persianas de PVC. Contamos con un amplio catálogo y experiencia en persianas de PVC. ¡Precios económicos!

    Persiana eléctrica

    Motorizamos sus persianas para subir y bajarlas con mando o interruptor. Le garantizamos una instalación rápida, sin obras y con los mejores precios del mercado.

  • Persiana de aluminio

    ¡Compruebe nuestras ofertas! Gracias a la calidad empleada un nuestras persianas de aluminio logrará el máximo grado de aislamiento térmico y acústico.

    Persiana orientable

    Con las persianas orientables podrá girar y orientar las lamas para graduar la entrada de luz. No duce en contactar con nosotros para ampliar información.

    Arreglos de persianas

    Más de 40 años de experiencia acumulada reparando problemas de persianas. Sea cual sea el motivo de su avería, le ofrecemos una solución rápida y barata.