Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Ventanas y puertas de PVC

Mosquitera plisada

Solicite precio aquí

En Persiluxe trabajamos con Kömmerling, el mejor sistema alemán de carpintería de PVC para la fabricación y cerramientos para puertas y ventanas de PVC. Nuestra amplia variedad de productos combinan una alta calidad con una política rigurosa en adaptación a las normativas de protección mediomabiental.

Todos nuestros productos cumplen el marcado CE. El herraje utilizado en las puertas y ventanas de PVC es muy duradero y de alta calidad. Sus piezas están fabricadas con aleaciones de acero y de zinc por lo que presentan una alta resistencia a los agentes externos.

 

Ventanas de PVC

La instalación de una ventana de PVC le ayudará a aislar el interior de su vivienda del frío y del calor, así como a conseguir una alta reducción del nivel de ruido prodecentes del exterior. Para ello cuenta con todos los requisitos técnicos necesarios como el tipo de materiales empleados, el sistema de aislamiento del paso del aire entre la hoja y el marco, el tipo de acristalamiento, la unión del vidrio a su bastidor y el sistema de montaje.

Según el sistema de apertura pueden ser ventanas de hoja corredera o de hojas abatibles. Un sistema recomendable en las ventanas abatibles es el denominado de apertura oscilobatiente, que se suele incluir, normalmente, en las ventanas abatibles. Se trata de un sistema que permite abrir la hoja girando sobre un eje horizontal, quedando cerrada por la parte inferior, lo que facilita la ventilación o la entrada del aire sin necesidad de tener la hoja de la ventana abierta desde el eje vertical.

La ventanas de PVC están equipada con vidrio aislante de 26 mm (3+3/ 16/ 4 mm) lo que reduce el nivel de ruido ambiente en 34,9 dB. También existe la posibilidad de instalar cristales triples, con dos cámaras para conseguir un mayor aislamiento y reducción del nivel de ruido.

Otra de las ventajas de nuestras ventanas de PVC es su fácil mantenimiento, ya que sólo necesitan agua y jabón para una buena conservación. Además, las ventanas de PVC tienen una alta durabilidad ya que no les afecta el clima ni la contaminación: ni se decoloran ni se deforma ningún elemento de su estructura.


Ventana de PVC

 

Al optar por la instalación de ventanas de PVC en su vivienda es posible reducir hasta en un 37% el consumo energético y reducir hasta un 25% el nivel de ruido.

 

 

Puertas de PVC

Nuestras puertas de PVC Kömmerling utilizan el sistema EuroFutur Elegance, que las clasifica como clase A, según la norma UNE-EN 12608, cumpliendo el máximo estándar de calidad, consiguiendo un alto nivel de aislamiento térmico y acústico.

Según el tipo de apertura, las puertas de PVC pueden ser abatibles o correderas. Las puertas abatibles de PVC que instalamos utilizan el sistema EuroFutur Elegance 70 mm. Esta perfilería ofrece un diseño suave con aristas redondeadas en las puertas practicables u oscilobatientes de 70 mm de profundidad y hasta seis cámaras de aislamiento. En las puertas abatibles, destaca el sistema de apertura oscilobatiente que permite que la hoja abra girando sobre un eje horizontal, lo que facilita la ventilación, sin tener que abrir toda la puerta.

Las puertas correderas de PVC se recomiendan en puertas de paso con salida a patios o terrazas de gran amplitud, con poco espacio para una apertura con hojas abatibles. En las puertas correderas destaca el sistema de apertura osciloparalela: la hoja para abrirse, sale de su plano y se desliza sobre un fijo lateral.

El sistema de perfiles utilizados en nuestras puertas de PVC alcanza la clasificación de seguridad Wk2 frente a la efracción. Esto es el nivel de seguridad recomendado por la policía para edificios de viviendas. A ello hay que añadir la posibilidad de incorporar herrajes de seguridad y/o vidrios especiales en la puerta, lo que garantiza una mayor protección frente a robos.


Puerta de PVC

 

Las puertas correderas de PVC deslizantes que instalamos utilizan el sistema de perfilería deslizante Kömmerling PremiLine, de alta calidad, cuentan con tres cámaras de aislamiento y tienen una gran resistencia, estanqueidad y larga vida útil.